SOBRE KOA CONSULTING

KOA Consulting fue fundada para hacer alianzas estratégicas y ofrecer un nuevo nivel de consultoría, asesoría y gestoría de servicios especializados en materia fiscal, contable, laboral y jurídica. Estamos enfocados en el éxito de nuestros clientes, tanto a particulares, autónomos, como empresas sin importar su tamaño.

Detrás de cada logro, ya sea grande o pequeño, siempre existe un plan. Si realmente deseas que las cosas sucedan, comienza a planearlas, cuanto antes lo hagas antes lo conseguirás. Mary Kay Ash

Al combinar nuestra experiencia en el sector y el compromiso de nuestro personal, cada cliente recibe la asesoría y gestión personal y profesional, focalizada en todos los aspectos que necesita y merece.

Contar con nosotros te aportará la experiencia que como cliente esperas de una consultoría que te asesore y te acompañe.

MISIÓN

  • Trabajar para posicionar a nuestros clientes en un sector económico cada día más competente, con la finalidad de desarrollar sus proyectos de forma eficaz y efectiva, poniendo a su disposición todos los valores que caracterizan nuestro trabajo y profesionalidad. Es primordial que todas aquellas personas que confían en nosotros para la gestión de sus asuntos personales, profesionales, empresariales y legales, cuenten con toda la información relevante, útil y fiable para tomar la mejor decisión, con bases legal sólidas y adaptadas a cada caso en particular.

VALORES

Para nuestro grupo de profesionales es primordial la confianza que los clientes puedan albergar en nuestra forma de trabajar, para eso, nos enfocamos en un valor que consideramos de suma importancia, puesto que, a la hora de elegir cualquier vía de actuación, nuestro objetivo principal será el satisfacer las necesidades de aquellos que recurren a nosotros y siempre buscar la vía y/o solución que más beneficiosa les sea, todo ello a fin de que nuestro cliente se sientan respaldado por un equipo que siempre velará por su bienestar en cualquier aspecto ya sea profesional o personal.

Siguiendo hacia una de nuestras metas, que es el generar confianza en nuestros clientes, la forma de trabajar de nuestro equipo siempre será el de poner en su conocimiento todas las vías de actuación posible haciendo hincapié en todas aquellas que consideramos idóneas dependiendo de la necesidad que se necesite solventar, evidenciando, en todo momento, la situación real de cada una de ellas , consiguiendo con ello el generar la posibilidad de aportar ideas o juicios de valor cuyo único fin sea el mejorar nuestra capacidad de actuación.

El ser consecuentes, coherentes y precisos con aquella forma de actuación que nos marcamos en nuestro desarrollo profesional, enriquece nuestra forma de trabajar y todo ello desemboca en un servicio íntegro y de calidad para nuestros clientes, por eso, siempre tenemos presente aquellos valores que nos caracterizan como equipo profesional, en aras de evitar caer en contradicciones que no encajen con nuestra filosofía de empresa.

Es un aspecto muy importante que ante cualquier forma de actuación pongamos de manifiesto todo aquello que caracteriza y, sobretodo, enriquece nuestra forma de trabajo. Se fijan criterios de actuación siempre con el objetivo de saber marcarnos los límites entre los cuales se define nuestra cultura empresarial, fuera de la cual, cualquier acción u omisión es descartada por no cumplir con nuestra propia normativa creada para dar estabilidad, calidad y solvencia a los servicios dirigidos para nuestros clientes.

El implicar a nuestros clientes en el desarrollo de nuestro propio trabajo, supone llevar a cabo su integración al equipo, de manera que, se le hace partícipe de valoraciones y toma de decisiones que caractericen las vías a través de las cuales buscamos solventar sus necesidades. Todo ello con la finalidad de crear una proximidad que le permita sentirse parte de un grupo humano que trabaja en consonancia para obtener beneficios para ambas partes.

Todos aquellos valores corporativos asumidos en nuestro día a día se han fijado con un único fin que es el de mostrarnos útiles para la sociedad en la lucha por instaurar actuaciones humanas que se basen en el cumplimiento de normas y en asumir responsabilidades éticas, sostenibles y sociales, a fin de mejorar día a día como equipo humano y profesional, culminando en una actuación solvente y de calidad para los cliente.

Para los clientes es muy importante identificar al grupo de humano que le brinda sus servicios bajo una misma identidad, por ello, es importante que nuestro equipo humano trabaje con un mismo objetivo, con un mismo sentido de formar parte de algo único, todo ello a través de poner en práctica una misma ruta de trabajo, de objetivos, de valores, todo ello con el fin de ser mucho más eficientes y productivos para aquellos que confíen la resolución y/o gestión de sus asuntos en nuestra marca.

    ×