Asesoría para empresa en Barcelona - KOA Consulting ASESORÍA EMPRESARIAL - JURÍDICA Los servicios de asesoría y gestión de impuestos
contabilidad, trámites de empleados y contratos
se adaptan a todo tipo de pymes, con un asesor
personal en todo momento.

Las soluciones que necesita
EN UN SÓLO LUGAR

Más información

Servicio de asesores expertos en la gestión de todos los trámites para empresas: Impuestos, Contabilidad, Empleados, Nóminas, Mercantil, Contratos etc.

Dedicarás más tiempo a tu empresa. Un asesor personal gestionará todos los trámites de tu negocio y te mantendrá informado.

Te hacemos más ágil la gestión de tu empresa. Podrás acceder o descargar toda la información de tu contabilidad, empleados, impuestos etc. desde cualquier lugar que estes.

La información, datos y documentos de tu empresa son confidencial, por eso nos tomamos muy enserio las medidas de seguridad para cuidar de estos.

¿Qué podemos hacer por tu empresa?

Gestoría Fiscal Barcelona KOA Consulting

Deja en manos de nuestros expertos la planificación y gestión fiscal y tributaria que ha de cumplir tu empresa.

  • Confección y presentación periódicas de declaraciones:

IVA, IRPF, SI, etc.

Transmisiones patrimoniales.

Impuesto de Sociedades.

Declaraciones censales.

Actividades económicas, etc.

  • Gestión de aplazamientos tributarios.
  • Asistencia y recursos ante la Administración Tributaria.
  • Seguimiento y control de la declaración de impuestos.
  • Control de operaciones vinculadas.
  • Planificación fiscal.

Sabemos lo importante que es para ti tener la contabilidad al día.
Es una de las herramientas más importantes para que puedas analizar cómo evoluciona tu empresa.
Tu asesor personal se encargara de gestionar toda la información para que este a tu alcance.

  • Revisión de los documentos contables.
  • Registro de los movimientos económicos de la sociedad en asientos contables, para la confección de los Estados Financieros.
  • Control de la contabilidad y aplicación de la normativa vigente.
  • Confección y legalización de libros oficiales.
  • Presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales.
  • Auditorías de cuentas.
  • Gestión y control documental en línea.
  • Implementación LOPD.
  • Asesoría en implementación de programas de gestión integral (ERP)

Para realizar todos los trámites vía telemática con las administraciones públicas, es importante la obtención de los siguientes certificados digitales:

  • Petición de Certificado Digital de Representante de la FNMT-RCM

Sí buscas constituir tu SL, te lo gestionamos gratis.

  • Reserva de la denominación social (SLNE) en el Registro Mercantil.
  • Alta en Hacienda y la Seguridad Social.
  • Seguimiento de la obtención del CIF definitivo.
  • Coordinamos la fecha de firma de escritura en la Notaría
  • Comunicación de apertura de centros de trabajos
Gestoría Laboral Barcelona KOA Consulting

Un gestor experto te ayudará con los trámites de tu personal (nóminas, contratos, etc).
Lo que te permite tener más tiempo a la hora de trabajar en la gestión social.
Para que tu equipo y tú den mejores resultados.

  • Informes de costes de futuras contrataciones.
  • Confección de contratos de trabajos según convenio colectivo.
  • Gestión telemática de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
  • Gestión telemática de envío de datos mensuales de cotización a la Seguridad Social: RLC, RNT, etc.
  • Gestión y trámite de permisos y excedencias.
  • Gestión de expedientes de regulación de la ocupación, (ERE).
  • Gestión y trámite de certificados de empresa.
  • Confección de nóminas mensuales.
  • Confección de resúmenes mensuales de costes laborales.
  • Confección de comunicados de despidos y sanciones.
  • Confección y preparación de finiquitos y liquidaciones.
  • Simulación de finiquitos e indemnizaciones.

  • Comunicación de datos a la empresa para él calculo del IRPF de los empleados.
  • Confección y presentación trimestral de declaraciones: IRPF
  • Confección de certificados del IRPF y de situación familiar de empleados.
  • Declaración del resumen anual del IRPF.

  • Asistencia a conflictos colectivos.
  • Confección y presentación de papeleta de conciliación.
  • Asistencia a la empresa ante el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación. (CMAC).

¿Buscas hacer un cambio? Estamos para ayudarte en todo.

VENTAJAS DE CRECER JUNTOS

Queremos que tengas menos estrés, más tiempo y seas más productivo para hacer crecer tu empresa.

Optimización del tiempo

«El tiempo es con diferencia uno de los recursos más valiosos»

Por eso contamos con herramientas automatizadas para procesar toda la información necesaria para realizar la gestión de tu día a día.

Información en línea

Tu información es confidencial y nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos y la agilidad con la que precisas de estos.

Por eso te hacemos más fácil la gestión y organización de tu negocio con conexión segura en la nube.

Se acabaron esas largas esperas para tener o enviar la información y/o documentos a tiempo, con nuestro sistema te lo hacemos ágil.

Control de tus operaciones

Para tomar decisiones debes tener de primera mano la información económica de tu día a día.

Por lo que la toma de control de tus operaciones ya es posible.

Tendrás acceso desde el portal de cliente todo aquello que necesites consultar de forma muy intuitiva y en cualquier momento.

Resolución de conflictos

Entendemos los problemas en períodos de crisis internos y externos que puedes enfrentar.

Por eso contarás con un experto que te acompañará en la conciliación o mediación que necesites.

Para evitar conflictos judiciales y esas situaciones tan críticas que se presentan.

Reducción de costes

Tendrás el detalle de todos los gastos por actividad del giro de negocio.

Te ayudará a identificar esas partidas que no te aportan valor económico, te están haciendo perder recursos o pagar impuestos innecesarios.

Ventaja competitiva

Sabemos lo importante que es conocer los problemas y la salud económica del giro de tu negocio.

Por eso nos enfocamos en identificar de manera imparcial cuales afrontas.

Te sugerimos los cambios que debes hacer (optimización de recursos, inversiones eficientes, viabilidad de proyectos, etc.), para que estes en un sector económico más competitivo.

 

+130 Projectos
+1500 Clientes
5 Certificaciones
+16 Acuerdos

¡LO QUE NOS DIFERENCIA!

Te facilitamos la información antes de que la necesites.

Te asesoramos y nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

Te ofrecemos más de una opción útil y viable para que tomes las mejores decisiones.

Capacidad de acción para soluciones inmediatas.

Seguimiento continuo de todos tus trámites administrativos.

Análisis periódicos para impulsar tu empresa.