Servicios de asesoría y gestión de todos los trámites a realizar para emprendedores

ES HORA DE IMPULSAR TUS IDEAS

Sabemos lo importante que es para ti, tener las respuestas para que el proceso y desarrollo de tu idea de negocio sea escalable, de crecimiento sostenible y ágil, por eso contarás con un asesor dinámico, con ideas innovadoras que te ayudará en este camino.

¿Tienes una idea emprendedora y no sabes cómo desarrollarla?

⇒ Impulsa es una comunidad encargada de brindar formación e inspiración a futuros emprendedores. En ese camino de aprendizaje y emprendimiento te ayudará a crear y desarrollar tu idea y modelo de negocio con bases sólidas antes y durante el inicio del proyecto.

© KOA-consulting-equipo-de-trabajo-reunido-min

Si has llegado hasta aquí es porque te ha surgido una idea motivadora que quieres poner en marcha, pero es fundamental que antes de desarrollarla nuestros asesores te ayuden a estructurarla de forma coherente para facilitar el logro de los objetivos y metas más importantes del proyecto, así evitarás perdidas innecesarias de tiempo y dinero.

Por eso te ofrecemos que trabajemos en los siguientes puntos:

  • Estudio de viabilidad del proyecto.
  • Análisis de rentabilidad.
  • Business Plan.
  • Proyección de presupuestos.
  • Seguimiento periódico de las desviaciones.
  • Asesoramiento y soporte financiero.
  • Asesoramiento y estudio para la obtención de Financiación Pública o Privada.
  • Asesoramiento y estudio de incentivos fiscales.
  • Gestión de Bonificaciones para personal I+D+i.

¿Sabías que los trámites de creación de nueva de empresa y alta de autónomos realizados mediante el sistema de tramitación telemática DUE son gratuitos?

Solo tendrás que pagar los gastos del Registro Mercantil y Notaría o aquellos que no estén incluidos.

Uno de nuestros asesores te informara de toda la documentación que deberás aportar y cumplimentar mediante un formulario para poder gestionar tu trámite.

  • Reserva de la denominación social (SLNE) en el Registro Mercantil.
  • Alta en Hacienda y la Seguridad Social.
  • Seguimiento de la obtención del CIF definitivo.
  • Coordinamos la fecha de firma de escritura en la Notaría
  • Comunicación de apertura de centros de trabajos
  • Alta en Hacienda y Seguridad Social de la actividad económica.
  • Alta de los trabajadores en Régimen General si los tuviera.
  • Comunicación de apertura de centros de trabajos

Si necesitas de estos otros servicios no incluidos, estamos para ayudarte. Contáctanos

Asesoría en materia jurídica (estatus, pactos de socios, etc.), fiscal y laboral acerca de la forma societaria que prevea constituir.

Para realizar todos los trámites vía telemática con las administraciones públicas, es importante la obtención de los siguientes certificados digitales:

  • Petición de Certificado Digital de Representante de la FNMT-RCM
  • Petición de Certificado Digital de Persona Física de la FNMT-RCM

Detrás de cada logro, ya sea grande o pequeño, siempre existe un plan. Si realmente deseas que las cosas sucedan, comienza a planearlas, cuanto antes lo hagas antes lo conseguirás. Mary Kay Ash

×