⇒ Impulsa es una comunidad encargada de brindar formación e inspiración a futuros emprendedores. En ese camino de aprendizaje y emprendimiento te ayudará a crear y desarrollar tu idea y modelo de negocio con bases sólidas antes y durante el inicio del proyecto.
Servicios de asesoría y gestión de todos los trámites a realizar para emprendedores
ES HORA DE IMPULSAR TUS IDEAS
Sabemos lo importante que es para ti, tener las respuestas para que el proceso y desarrollo de tu idea de negocio sea escalable, de crecimiento sostenible y ágil, por eso contarás con un asesor dinámico, con ideas innovadoras que te ayudará en este camino.
¿Tienes una idea emprendedora y no sabes cómo desarrollarla?

Si has llegado hasta aquí es porque te ha surgido una idea motivadora que quieres poner en marcha, pero es fundamental que antes de desarrollarla nuestros asesores te ayuden a estructurarla de forma coherente para facilitar el logro de los objetivos y metas más importantes del proyecto, así evitarás perdidas innecesarias de tiempo y dinero.
Por eso te ofrecemos que trabajemos en los siguientes puntos:
- Estudio o plan de viabilidad del proyecto, este cuestionario te permite hacer una primera valoración subjetiva de la situación de tu negocio gratis. clic aquí
- Análisis de rentabilidad, obtén un análisis preliminar de viabilidad lo más fácilmente posible y gratis. clic aquí
- Business Plan.
- Proyección de presupuestos.
- Seguimiento periódico de las desviaciones.
- Asesoramiento y soporte financiero.
- Asesoramiento y estudio para la obtención de Financiación Pública o Privada.
- Asesoramiento y estudio de incentivos fiscales.
- Gestión de Bonificaciones para personal I+D+i.



¿Sabías que los trámites de creación de nueva de empresa y alta de autónomos realizados mediante el sistema de tramitación telemática DUE son gratuitos?
Solo tendrás que pagar los gastos del Registro Mercantil y Notaría o aquellos que no estén incluidos.
Uno de nuestros asesores te informara de toda la documentación que deberás aportar y cumplimentar mediante un formulario para poder gestionar tu trámite.
- Reserva de la denominación social (SLNE) en el Registro Mercantil.
- Alta en Hacienda y la Seguridad Social.
- Seguimiento de la obtención del CIF definitivo.
- Coordinamos la fecha de firma de escritura en la Notaría
- Comunicación de apertura de centros de trabajos
- Alta en Hacienda y Seguridad Social de la actividad económica.
- Alta de los trabajadores en Régimen General si los tuviera.
- Comunicación de apertura de centros de trabajos
Si necesitas de estos otros servicios no incluidos, estamos para ayudarte. Contáctanos
Asesoría en materia jurídica (estatus, pactos de socios, etc.), fiscal y laboral acerca de la forma societaria que prevea constituir.
Para realizar todos los trámites vía telemática con las administraciones públicas, es importante la obtención de los siguientes certificados digitales:
- Petición de Certificado Digital de Representante de la FNMT-RCM
- Petición de Certificado Digital de Persona Física de la FNMT-RCM
Detrás de cada logro, ya sea grande o pequeño, siempre existe un plan. Si realmente deseas que las cosas sucedan, comienza a planearlas, cuanto antes lo hagas antes lo conseguirás. Mary Kay Ash